Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla dice que su partido sube en las encuestas porque “no buscamos los votos a cualquier precio”

El presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha señalado que las encuestas sobre “apoyo e intención de voto” mantienen a VOX en un perfil ascendente en los últimos meses, tal y como refleja Electopanel 15F de Electomanía. “Este incremento sostenido se produce tanto a nivel nacional como en Melilla”, ha subrayado José Miguel Tasende, que celebra igualmente los resultados en Cataluña. “La afiliación al partido en Melilla es alta” afirma Tasende. “Hemos podido completar un organigrama provincial muy operativo, con personas formadas, de diferentes profesiones y edades, representativas de la verdadera sociedad local”, añade.

Tasende asegura que “la gente nos quiere porque no buscamos los votos a cualquier precio”. “El partido no busca dar una buena imagen”, manifiesta Tasende, y añade: “lo que se busca es hacer las cosas bien”. El líder de la formación subraya que hablan “de lo que de verdad preocupa a las familias”, como es el trabajo, la seguridad, la educación, la sanidad, la frontera y los transportes, “mientras que otros se dedican a marear la perdiz y gastan el dinero de todos en memorias históricas, leyes de género, eutanasia y demagogias”, sentencia el presidente de la formación.
“Los ataques a España son ataques a todos los españoles, como en Melilla que el Gobierno se interesa más en quitar la estatua de Franco o irse de boda, antes que en luchar eficazmente contra la pandemia”, afirma el presidente de VOX Melilla. “¿Pero, qué les vamos a pedir? Si se trata de un tripartito en el que dos de los socios lo son también en el delito”, añade.

Tras analizar estas encuestas, Tasende sostiene que el partido “seguirá estando presente”. “Nos encontramos a dos años de las próximas elecciones y aunque las encuestas se estancasen, VOX Melilla tendría un papel determinante en nuestra Ciudad”, sostiene.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€