Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Reencuentro con el triunfo con goleada

El MSC Sporting Constitución se impuso ayer al Atlético Carranque por 8-3, en un encuentro en el que el conjunto de Raúl Cuenca sabía lo que se jugaba y salió a ‘morder’ a su rival desde el comienzo y se hizo con una justa victoria que le hace coger opciones de cara a la segunda fase. El conjunto melillense saltó al parqué mucho más concentrado que su rival y, en el primer minuto, se adelantó en el marcador, y ya, a los tres minutos ganaba por 2-0, tras un doblete de Carlos.
Tras este tanto, el Carranque adelantó sus líneas, pero el Sporting siguió dominando y Wali, en el 8’, subió al marcador el 3-0, un tanto que hizo reaccionar a los visitantes, que acortaron distancias un minuto después (3-1).
El cuadro malagueño siguió presionando, pero los de Cuenca no se descompusieron y, en el 16’, Wali estableció el 4-1 en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, los melillenses continuaron con la presión ante un Carranque que llegaba en contadas ocasiones al marco de Tarek, que jugó en la segunda mitad.
Iván, en el 27’ y en el 28’, puso tierra de por medio con dos goles (6-1), mientras que, un minuto después, Javi Cortés aumentó las diferencias subiendo al marcador el 7-1.
Los malagueños, con portero jugador acortaron distancias, en el 33’ (7-2). Los de Cuenca se acoplaron bien en defensa ante el juego de cinco de los visitantes, esperando salir a la contra y, en una de ellas, puso el 8-2 en el marcador, mientras que en la siguiente jugada, el Atlético Carranque certificó el 8-3 con el que se llegó al término del partido.
Sin tiempo para celebraciones, los de Raúl Cuenca afrontarán hoy el segundo de los encuentros de este fin de semana. Será a partir de las 12’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el Suspire Torremolinos, que ayer perdió en su feudo ante el Imperial C.D. por 2-9.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€