Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Importante triunfo a domicilio de los de Rafita para seguir optando a todo

El Melilla Sport Capital Melistar, logró ayer una importante victoria a domicilio, al imponerse en el Pabellón El Limón, de Alhaurín de la Torre, al cuadro malagueño del Victoria Kent por 1-6, en un partido en el que los jugadores dirigidos por Rafita certificaron su triunfo en la segunda mitad. El comienzo no fue bueno para los melillenses, ya que el Victoria Kent, por mediación de Da Silva, se adelantó en el marcador, pero los de Rafita reaccionaron y, rápidamente pusieron el empate en el el electrónico, con un tanto en propia puerta de Josemi.
A falta de seis minutos para el descanso, el meta local, Gonzalo, se lesionó y, en la siguiente jugada, Barroso le puso el esférico a Lauren, y éste, que no falló, puso por delante al conjunto melillense, llegándose al descanso con ventaja visitante por 1-2.
El Melistar certificó el triunfo en la segunda mitad. Los de Rafita salieron muy enchufados y, Javi Sánchez envió el balón a Lauren para, que de tacón, dentro del área, pusiese el 1-3. Casi sin tiempo de reacción, una gran jugada, al primer toque, la culminó Pablo para establecer el 1-4 para la escuadra de la ciudad autónoma.
A pesar del marcador, el Victoria Kent no se rindió y siguió atacando la meta melillense, al igual que los de Rafita también llegaban a la meta malagueña, pero en esta fase del encuentro, los porteros se convirtieron en los protagonistas de sus equipos.
En los últimos compases del partido, el cuadro malagueño arriesgó poniendo portero jugador sobre la cancha, una circunstancia que aprovechó un experimentado Melistar para con dos goles más, uno de Javi Sánchez y otro de Jorge Barroso, pusieron el definitivo 1-6 con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€