Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

El conjunto melillense suma una nueva victoria que le permite seguir arriba

El Melilla Sport Capital Torreblanca se impuso ayer al Rayo Majadahonda por el resultado de 1-5, en un encuentro bastante competido, a pesar de lo que indica el resultado, ya que al descanso se llegó con ventaja melillense por 0-2, pero las madrileñas acortaron distancias en la segunda mitad y pusieron en aprietos a las de Marcio Santos. Sin embargo, las de la ciudad autónoma reaccionaron y dejaron sentenciado el partido. Ahora, tras regresar a Melilla, el equipo preparará el choque del próximo jueves en Madrid, ante el Móstoles, un duelo aplazado de la 11ª Jornada del Grupo B de la Primera División Femenina. En el minuto 7 llegó el primer gol del partido, obra de Fabi, tras recoger un rechace de la portera local tras un lanzamiento suyo. Las madrileñas reaccionaron, pero se encontraron con un muro llamado Sara Soares, que estuvo sensacional todo el partido. El Torreblanca respondió a los ataques madrileños con un tanto de Emylly Marcondes, que recibió el balón tras un saque de esquina y, con un potente lanzamiento con la pierna izquierda batió a Laura (0-2), llegándose al descanso con este resultado.
A los cinco minutos de la reanudación llegó el gol del Rayo Majadahonda, en una rápida contra que finalizó Pitu en el segundo palo. (1-2).
Tras este tanto, las melillenses pusieron cerco a la meta visitante y, en el 28’, los colegiados señalaron penalti por una mano dentro del área local. Una pena máxima que no desaprovechó Emilly para marcar el 1-3, segundo en su cuenta particular, y el decimoquinto en la liga. Sin tiempo para la reacción, Bia, con un lanzamiento lejano, puso puso el balón en la misma escuadra, lejos del alcance de Laura para subir el 1-4 al electrónico.
El cuadro madrileño intentó responder con un lanzamiento de Carmen que desvió Sara Soares. Fueron minutos de dominio majariego que, cuando mejor estaba jugando recibió la sentencia definitiva. Bia controló un balón por la banda izquierda y, con un potente disparo batió a Laura para establecer el 1-5 en el electrónico. Tras este tanto, el equipo local sacó la portera jugadora, pero el marcador ya no se movió, finalizando con la victoria de las de Marcio Santos por 1-5.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€