Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

2-3. El Club Voleibol Melilla asalta el fortín del líder C.V. Teruel

El Melilla Sport Capital Voleibol asaltó en la tarde de ayer sábado la cancha del líder C.V. Teruel en un gran partido, en el que se impuso en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 22-25, 25-21, 25-23, 27-29 y 9-15. Los melillenses cortan así la racha de imbatibilidad del líder de la Superliga en su cancha de juego y no sólo se alzan definitivamente con el título de equipo revelación del campeonato, sino que tras las victorias ante el C.V. Teruel y el Urbia Vóley Palma se perfilan como uno de los equipos con los que nadie se quiere cruzar en los Play-Offs por el título, en el que quieren hacer historia y llegar lo más lejos posible para intentar no sólo luchar por la Liga, sino jugar la próxima temporada, por primera vez, en competición europea.
El Club Voleibol Melilla comenzó dominando el encuentro en todas las facetas y se llevó el primer set con relativa facilidad (22-25) ante el líder, que a pesar de contar con 300 seguidores en las gradas no pudo con el empuje de los visitantes.
Sin embargo, los turolenses se adjudicaron el segundo y el tercer set con algo de fortuna por 25-21 y 25-23, respectivamente, en dos mangas muy igualadas que dominó Melilla en casi todos los tramos.
En el cuarto parcial, los visitantes pusieron las cosas en su sitio. El líbero José Osado llegaba a todas las bolas en la recepción y Juan Martín Riganti repartía muy bien el juego para que Javi Monfort y Fede Martina se forrasen a meter puntos en ataque. La maquinaria de los ‘gladiadores’ comenzó a funcionar y terminaron por doblegar a Teruel e igualar el partido 2-2 tras un parcial de 27-29.
En el ‘tiebreak’ sólo hubo un equipo y el Club Voleibol Melilla se llevó fácil la quinta manga por 9-15, jugando con mucha seguridad y contundencia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€