Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

4-1. Los azulgranas se llevan el derbi

El choque se desarrolló con mucha deportividad, cometiendo incluso los futbolistas muy pocas faltas, por lo que se produjo ningún lanzamiento de doble penalti a lo largo de los cuarenta minutos. También los miembros de los cuerpos técnicos y de las directivas de ambos clubes dieron un gran ejemplo de cordialidad y de juego limpio. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista logró ayer, por fin, su primera victoria de la presente temporada, y lo hizo a costa de derrotar al otro representante melillense en esta categoría, el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, por el resultado de 4-1.
Los azulgranas realizaron, muy posiblemente, su mejor partido de la presente temporada, sobre todo en el aspecto defensivo, no cometiendo apenas errores en la salida del balón y con el portero Nebil Amar, que rayó a una gran altura. Los madridistas, por su parte, firmaron un buen primer periodo pero en el segundo, fundamentalmente a raíz del 1-1, se vieron superados por los de Andrés y Juanmi Villegas.
Pablo González había adelantado a los que ayer tarde actuaban como visitantes en el minuto 17, con un tiro al primer palo que sorprendía al cancerbero local. Hasta ese tanto, EL choque se había desarrollado con máxima igualdad y sin demasiadas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, siendo bien resueltas las pocas por Ilias y Nebil. Con el consabido 0-1 concluían los primeros veinte minutos de juego.
En la reanudación, el guion se repetía justo hasta que llegó el empate de los barcelonistas, que se produjo como consecuencia de un saque de banda realizado directamente por Rachid hacia la portería del MSC Peña Real Madrid, en el que el balón tocó ligeramente en Haduchi y se introdujo bajo las piernas del meta merengue. A partir de ese momento, los azulgranas se crecieron y se fueron en busca del triunfo. Así, Rachid, uno de los futbolistas más destacados ayer, adelantaba a su equipo en el marcador, en el 33’, tras culminar una buena acción de contraataque.
En otra acción similar, Said se plantaba solo ante Ilias, al que batía al segundo intento, ya que previamente el cancerbero madridista se había impuesto en el mano a mano pero el rechace quedaba muerto para que el jugador del MSC Peña Barcelonista remachara al fondo de las mallas y dejara el choque casi visto para sentencia a cinco minutos del final.
El técnico Gabi González intentó la remontada situando al portero jugador pero ya no encontró la forma de reducir las distancias. Todo lo contrario, ya que Nedil, a 28 segundos, redondeaba la victoria azulgrana con la consecución del 4-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€