Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Paco del Pino se reencuentran con el triunfo

Los colegiales basaron su victoria en la tremenda superioridad mostrada en el rebote (42 a 26) y en la gran actuación, sobre todo, de Javi González, autor de 21 puntos, 17 rebotes y 41 créditos de valoración. El Melilla Sport Capital Enrique Soler B sumaba ayer una importante victoria en su visita a la cancha del C.B. Andújar, donde acababa venciendo de forma bastante cómoda (65-85), en un duelo en el que los melillenses, con Marko Orlic y Javi González como principales referencias ofensivas, se mostraron muy superiores a su rival.
Lo cierto es que el primer cuarto se desarrollaba con bastante equilibrio aunque siempre con los de Paco del Pino llevando la delantera en el luminoso. De este modo, al término de este periodo se llegaba con ventaja de cinco puntos para los colegiales (14-19).
En el segundo acto se produjo la escapada definitiva de los melillenses, que lograron disponer de una máxima ventaja de dieciocho puntos (25-43), a escasamente 46 segundos del intermedio. Con un 4-0 de los andujareños se marchaban los equipos a los vestuarios (29-43).
El tercer cuarto resultó un monólogo del filial, con una gran intensidad defensiva y con un tremendo acierto de cara al aro, lo que les valió a los colegiales para dejar el partido totalmente finiquitado a la conclusión de estos terceros diez minutos (38-68), después de un parcial de 9-25.
En el último periodo, los jienenses maquillaron un poco el resultado final, aunque el marcador fue lo suficientemente claro a favor del Melilla Sport Capital Enrique Soler B, que terminó ganando por 20 puntos (65-85).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€