Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Sensacional fin de semana para los de Raúl Cuenca, con dos victorias

El Melilla Sport Capital Sporting Constitución sumó ayer domingo una importante victoria ante el Torremolinos F.S. por el resultado de 5-4. Un triunfo que le permite tomar aire y continuar ‘vivo’ en la lucha por mantener la categoría una temporada más. El primero de los equipos en ponerse por delante en el marcador fue el malagueño 0-1, pero los melillenses, lejos de desmoralizarse, lograron el tanto del empate por mediación de Carlos. Sin embargo, la mala suerte volvió a cebarse con los de Cuenca, cuando el cuadro malagueño volvió a ponerse por delante en el electrónico (1-2). Yusef, uno de los jugadores más destacados del cuadro de nuestra ciudad, volvió a poner las tablas en el electrónico (2-2). Posteriormente, en una jugada sin aparente peligro, el cuadro visitante volvió a coger ventaja (2-3), pero nuevamente Yusef colocó las tablas en el Guillermo García Pezzi, con el segundo gol en su cuenta particular. No obstante, en un primer tiempo muy goleador, el conjunto costasoleño volvió a ponerse por delante, llegándose al descanso con ventaja visitante (3-4), en un período en el que la escuadra local no estuvo en ningún momento por delante en el marcador.
En la segunda mitad, el Sporting salió mucho más concentrado en defensa, sabiendo de la importancia en este apartado si no querían ver con los puntos ‘volasen’ a tierras malagueñas. De este modo, bien ordenados en defensa, comenzaron a llegar las ocasiones de gol para los melillenses, que lograron darle la vuelta al marcador con un parcial de 2-0, gracias a los goles de Javi Cortés y de Borja, pero de nuevo el nerviosismo hizo acto de presencia en los hombres de Raúl Cuenca, que sabían de la importancia de lograr el triunfo. Finalmente, a base de mucho trabajo y esfuerzo, los tres puntos se quedaron en la ciudas autónoma, pues el resultado final del encuentro fue de 5-4 a favor del MSC Sporting Constitución.
Con estos dos resultados positivos, el conjunto melillense abandona el ‘farolillo rojo’ y se sitúa en el octavo puesto de la tabla, una situación que le permite mirar con más esperanza la segunda fase de la liga, en la que luchará por mantener la categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€