Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “Estoy muy contento porque el equipo ha jugado muy bien”

El MSC Torreblanca se impuso el pasado sábado al Rayo Majadahonda por 1-5 y, al término del encuentro, Marcio Santos, técnico del conjunto melillense, hizo una rápida valoración de lo que fue una nueva victoria de su equipo. Las primeras palabras del técnico brasileño fueron para felicitar a las jugadoras “porque han realizado trabajo excepcional. Sabíamos que era una pista complicada de ganar, como así se ha demostrado”.
En la primera parte, hemos tenido el control, pero nos faltó velocidad en la circulación del balón”. Después, en la segunda parte, con el 1-2, “el partido se complicó, pero el equipo supo tener paciencia y conseguir manejar el partido , de esta forma, llegaron los goles”.
El técnico del equipo de la ciudad autónoma piensa que “que hemos sido merecedores de la victoria”.
Por ultimo, señaló que se encontraba muy contento porque “el equipo ha jugado muy bien. Fabi ha desatascado el partido y, al final, María Soto pudo tener sus minutos después de mucho tiempo. Cada jugadora, con su rol y en su parcela han contribuido para conseguir la victoria”.
Tras este triunfo, el equipo regresó ayer a nuestra ciudad para preparar el encuentro aplazado ante el Móstoles, que se disputará el próximo jueves. Un partido complicado, ya que cabe recordar que el cuadro mostoleño empató en la primera vuelta (3-3) en el Javier Imbroda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€