Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses, sin opciones ante un rival que fue muy superior

El MSC Rusadir perdió ayer ante el Málaga C.F. por el resultado de 9-0, en un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva El Viso, correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo IV-A de la División de Honor Juvenil, y que estuvo marcado por la superioridad del conjunto malagueño, líder invicto, ante un equipo melillense que aguantó en la primera mitad, pero que en la segunda la superioridad del cuadro costasoleño fue manifiesta. El conjunto dirigido por Carlos Villalobos no pudo dar la sorpresa en tierras costasoleñas ante el Málaga C.F., en un partido que quedó prácticamente sentenciado en la primera mitad, que finalizó con ventaja malagueña por 3-0.
El primer gol no tardaría en llegar, ya que en el 11’, España inauguró el marcador de la Ciudad Deportiva El Viso (1-0).
Seis minutos más tarde llegó el 2-0, obra de Barboza. A partir de entonces, el choque decayó un poco, aunque antes de llegar al descanso, en el 40’, el Málaga C.F. aumentó las diferencias, con un nuevo tanto de Barboza.
La segunda mitad fue ya de claro dominio local, y, en el 48’, Sergio subió al marcador el 4-0, mientras que España, en el 51’, estableció el 5-0 para el conjunto malaguista.
Los malacitanos se tomaron un pequeño ‘descanso’, para volver a la carga en el 64’, con un tanto de Touré que significó el 6-0. Roberto, en el 67’, subió al electrónico el 7-0. Marcó de nuevo Touré, en el 71’ (8-0), mientras que Juanma, en el 74’ puso el 9-0. A partir de ahí, el Málaga C.F. dio el partido por finalizado, dejando pasar los minutos para llegar al final del encuentro con el contundente resultado de 9-0.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€