Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González y Andrés Villegas elogiaron la actitud de sus jugadores

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista acababa imponiéndose al Melilla Sport Capital Peña Real Madrid el pasado sábado, en un trepidante duelo, por el resultado de 4-1 A la conclusión del encuentro, que enfrentó el pasado sábado al Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y al Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, los entrenadores de ambos equipos valoraban lo que había sido el mismo a través de las cámaras de Radio Televisión Melilla.
Así, el primero que contestaba a las preguntas de nuestro compañero Antonio García era Andrés Villegas, quien, pese a la obligada inactividad debido al confinamiento por varios casos detectados en COVID-19, vio a su equipo “muy bien”, destacando “la solidez, el compañerismo y el sacrificio” que tuvieron sus futbolistas, así como calificó la actitud de los suyos de “impecable”.
Por último, se congratuló de tratarse de la primera victoria, aunque cree que deberían “llevar algunas más” y expresó su deseo de que sea “la primera de muchas”, afirmaba el técnico azulgrana.
En cuanto a la opinión de Gabi González, considera que fue “un derbi muy competido por parte los dos equipos”, aunque opina que “el resultado fue demasiado abultado”. Aun así, tras felicitar al rival, reconocía que los barcelonistas se mostraron “superiores”.
El míster melillense incidía en que el confinamiento de diez días puede que les “perjudicara un poco”, pero elogió a continuación “la actitud y las ganas” de sus jugadores, a los que les faltó “tener un poquito más el balón” y piensa también que el empate les “mató”.
Sobre si debería haber subido al marcador el primer tanto de los azulgranas, el preparador madridista explicó que no pudo ver desde su posición si el saque de banda tocó en algún futbolista suyo antes de entrar en la portería defendida por Ilias. Para concluir, Gabi González resaltaba el hecho de que el rival estuvo “más fino”, todo lo contrario de lo que sucedió en el derbi de la primera vuelta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€