Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Rachid Bussian acudía a la sesión de entrenamiento del MSC La Salle

El consejero de Deporte estuvo presente el pasado viernes, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en la realización de la foto oficial de la temporada 2020-2021. El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, asistía en la tarde del pasado viernes a la sesión de entrenamiento del primer equipo del Melilla Sport Capital La Salle, que tuvo como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi, para estar presente en la fotografía oficial de la plantilla de la temporada 2020-2021.
El presidente de la entidad, Pancho Platero, acompañado del directivo José Cabezo y del técnico Paulino Puerto, le hizo entrega de una camiseta del conjunto lasaliano al responsable del Área de Deporte de la Ciudad Autónoma.
En lo estrictamente deportivo, las de Paulino Puerto siguen en estado de gracia, tras ganar el sábado en la cancha del Costa de Almería y encadenar su tercera victoria consecutiva, lo que les ha servido para escalar hasta el séptimo puesto de la clasificación, a cinco jornadas para el final de la competición. Además, y lo más importante, se han asegurado de forma matemática la permanencia, un tremendo éxito.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€