Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Quedan tres partidos que van a ser durísimos, pero queremos ir semana a semana”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró muy contento, al término del encuentro ante la U.D. Socuéllamos, por la importante victoria por 0-1 y que mete a su equipo de lleno por conseguir una plaza de Play-Off, aunque sobre todo resaltó la capacidad de sacrificio de sus jugadores en un terreno de juego bastante complicado, además de la aportación de los canteranos Fran Bueno y Ali, que debutaron con buena nota en un encuentro de gran exigencia. El preparador del conjunto melillense indicó, en primer lugar, que el encuentro ante los manchegos fue bastante complicado. “El viento ha dificultado mucho el partido, ya que en la primera parte lo hemos tenido en contra y nos ha costado, aunque en la segunda parte lo hemos tenido a favor y hemos estado un poco mejor, pero ambos equipos han peleado cada pelota como si fuera la última. El partido ha sido de mucha intensidad, de muchos duelos y de acciones de juego aéreo, aunque poco más se podía hacer por la dificultad del viento”.
Por otro lado, indicó que el gol de penalti y la expulsión del local Berruezo decantaron el encuentro a favor del Melilla. “Es cierto que el gol de Borja Díaz desde el punto fatídico y la expulsión del jugador del Socuéllamos nos ha permitido llevar un partido encarrilado, pero no cómodo, pues en el campo del Socuéllanos no es fácil sacar puntos, e incluso la inferioridad numérica no se nota tanto, pues se producen muchos envíos frontales, la pelota está mucho en las áreas, hay bastantes acciones a balón parado y se producen bastante botes. Es complicado, pero estamos contentos por la victoria, que sabíamos que era muy importante para nosotros, aunque sobre todo estoy feliz por mis futbolistas, pues sé de primera mano todo lo que trabajan. Estoy muy agradecido al esfuerzo que realizan cada día y este partido ha sido un reflejo de ello”.
“El partido se ha decantado con el penalti y la expulsión, pero para que eso se produjera han habido muchas cosas buenas a nivel defensivo, de trabajo y de seriedad”, agregó.
Pese a la victoria, Ángel Viadero no quiere lanzar las campanas al vuelo sobre las opciones de su equipo para intentar clasificarse para el Play-Off. “Queremos ir semana a semana, pero veníamos con la intención de hacer un partido serio. Sabíamos a lo que veníamos, que no era otra cosa que conseguir una victoria más que nos permita salir de la zona baja y acercarnos a la parte alta. Este Grupo V-B de la Segunda B está muy igualado en cuanto a resultados, con muchos equipos con el mismo número de puntos, excepto el Badajoz y el Villarrobleado, que se han descolgado por arriba y por abajo, respectivamente, pero los demás equipos estamos en un pañuelo y por eso sabíamos de la importancia de esta victoria”.
No obstante, aseguró que este importante triunfo le viene muy bien, anímicamente, a su equipo, de cara a aumentar “nuestra ilusión, energía y confianza”, pero dejó claro que “estamos con los pies en el suelo y somos conscientes de que quedan tres partidos que van a ser durísimos y que intuyo que hasta el final no se va a decantar nada”.
Para finalizar, señaló que introdujo tres cambios para que el Melilla pudiera sentenciar el partido. “Creo que el equipo ha intentado ganar velocidad con las entradas de Fran Bueno, Ali y Agus Alonso, y hemos intentado aprovechar los espacios para poder cerrar el partido en alguna contra, pero no ha podido ser, aunque el equipo ha trabajado con mucha seriedad hasta el final y ha sumado una importante victoria”, concluyó el entrenador del Melilla.

Josico
Por su parte, José Joaquín Moreno Verdú, ‘Josico’, no pudo debutar con la victoria como nuevo entrenador de la U.D. Socuéllamos, e indicó que el partido se ha decidido por el penalti y la expulsión, “tras un buen primer tiempo, en el que hemos tenido el control del juego y las ocasiones, aunque el Melilla también las ha tenido, pero con el viento en contra y el rival con el marcador a favor no hemos sabido interpretar los últimos treinta y cinco minutos, pero hemos tenido alguna llegada, aunque no hemos generado como en la primera mitad”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€