Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Leve repunte de los ingresos en el hospital y de los casos activos por 12 contagios más que pacientes curados

Melilla ha cerrado la jornada del sábado con un leve repunte de los casos activos de coronavirus por 12 contagios más que nuevos curados, así como de los ingresos en el Hospital Comarcal.
Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) reflejan 15 nuevos contagios de coronavirus a lo largo del sábado, además de 3 pacientes que se consideran ya curados de la enfermedad, lo que sitúa la cifra de casos activos en 746.
En cuanto a la situación en el Hospital Comarcal, son 22 los ingresos en las últimas 24 horas, tres más que el día anterior, de los cuales 4 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cifra que se mantiene invariable por el momento.
Con estos datos, Melilla eleva a 6.807 los casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 5.996 han sido dados por curados y 65 han fallecido.
Respecto a las pruebas diagnósticas, Melilla acumula 80.072 en lo que va de crisis sanitaria, de las que 33.291 son PCR, 33.631 test de antígenos y 13.150, test de anticuerpos. De ellos, el sábado fueron 149, es decir, 78 PCR y 71 test de antígenos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€