www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB PLATA

Los melillenses deberán recuperar un total de tres encuentros
Los melillenses deberán recuperar un total de tres encuentros (Foto: Enrique Soler)

El MSC Enrique Soler tampoco jugará este próximo fin de semana

TRAS DETECTARSE UN CASO DE COVID-19 ENTRE LOS MIEMBROS DE LA PLANTILLA

lunes 22 de febrero de 2021, 19:44h
Los de Javi Nieto no retomarán el pulso a la competición hasta el próximo 6 de marzo (19’00 horas), fecha en la que recibirán en nuestra ciudad a los vizcaínos del Zornotza Saskibaloi Taldea. Esperemos que este obligado parón no trunque el buen momento por el que atravesaban los colegiales.
El Melilla Sport Capital Enrique Soler no podía disputar el pasado domingo el encuentro que mantenía aplazado frente al Círculo Gijón Baloncesto, correspondiente a la decimotercera jornada, tras detectarse un caso positivo de COVID-19 entre los miembros de la plantilla melillense.
Por el mismo motivo, y siguiendo los protocolos sanitarios y de la FEB, los de Javi Nieto tampoco jugarán este próximo fin de semana frente al líder, el Juaristi ISB, al tener que guardar un tiempo de cuarentena todos los integrantes del equipo colegial.
De este modo, serán tres los partidos pendientes que deberá recuperar el MSC Enrique Soler, habiendo llegado ya la entidad que preside Álvaro González a un acuerdo ya para la celebración de uno de ellos, el que le medirá al C.B. Marbella, que, valedero para la decimosexta jornada, está previsto que se juegue el martes 23 de marzo, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.
Así pues, los melillenses no retomarán el pulso a la competición hasta el 6 de marzo (19’00 horas), fecha en la que recibirán en nuestra ciudad a los vizcaínos del Zornotza Saskibaloi Taldea, segundo clasificado.
Cabe reseñar que el conjunto colegial ocupa actualmente en la tabla el undécimo puesto, con un bagaje de siete victorias y nueve derrotas, y en su último compromiso liguero vencían al C.B. Morón por un ajustado 70-69. Los vascos, por su parte, acumulan tres triunfos consecutivos, tras imponerse, por este orden, al NCS Alcobendas, al UDEA Algeciras y, por último este pasado viernes, al Innova Chef.