www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Alec Wintering dirigiendo una acción de ataque, siendo defendido por Javi Marín
Alec Wintering dirigiendo una acción de ataque, siendo defendido por Javi Marín (Foto: CMB)

El Melilla Sport Capital Baloncesto retoma el pulso a la competición

Los de Alejandro Alcoba recibirán el domingo (12’30 horas), en el Pabellón Javier Imbroda, al Real Valladolid Baloncesto, tras dos semanas sin jugar, al corresponderle descansar y a causa del parón por las ‘Ventanas FIBA’

lunes 22 de febrero de 2021, 19:49h
El francés Ali Tew, recuperándose de un esguince de tobillo, y Mathieu Kamba, tras disputar el pasado fin de semana varios partidos con la selección congoleña, no entrenaron ayer.
La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto reanudaba en la mañana de ayer las sesiones de entrenamiento, tras descansar durante el fin de semana, comenzando ya los azulones a preparar el partido que este próximo domingo, desde las 12’30 horas, les enfrentará, en el Pabellón Javier Imbroda, al Aspasia-Clínica Sur Real Valladolid Baloncesto.
Los de Alejandro Alcoba tratarán ante los vallisoletanos de recuperar sensaciones en este tramo final de la Fase 1, después de dos semanas sin competición oficial y sin la posibilidad de jugar ningún choque amistoso.
Los melillenses recargaban las pilas a lo largo del sábado y del domingo, volviendo ayer lunes al trabajo con una sesión de carácter táctico para seguir con la puesta punto de los integrantes del equipo. En este entrenamiento no participó el francés Ali Tew, quien se ejercitó al margen del grupo recuperándose del esguince en su tobillo derecho que se produjo la pasada semana. Tampoco estuvo presente el congoleño Mathieu Kamba, ya que estos últimos días ha disputado varios encuentros clasificatorios con su selección para el Afrobasket 2021 y se espera que se reincorpore a los entrenamientos el próximo jueves.
Cabe destacar que la sesión de este lunes supuso la primera de las cinco que llevarán a cabo esta semana los miembros de la plantilla del decano. Y es que, a excepción del miércoles, los azulones se ejercitarán todas las mañanas de esta semana, un trabajo táctico matinal que complementarán con trabajo en el gimnasio y de tecnificación individualizado por las tardes.