Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La plantilla de la U.D. Melilla reanuda el trabajo, aunque el domingo habrá parón de Liga

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, aunque este próximo fin de semana no habrá jornada de Liga en la Segunda B, ya que la competición se paraliza con el objetivo de que la Real Federación Española pueda recuperar los partido

La expedición azulina regresó en la mañana de este lunes a Melilla, tras el largo desplazamiento a la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos, donde el pasado domingo consiguió una importante victoria con la que recobra sus opciones de poder disputar el Play-Off de ascenso.
De este modo, el conjunto de Ángel Viadero prolonga su buena racha, ya que en las últimas cinco jornadas ha sumado 11 puntos de 15 en juego, que le sitúan en la quinta posición, empatado a 22 puntos con el tercer clasificado, el Villanovense, y a 1 de distancia del Mérida, que es segundo, aunque también es cierto que está a solo 2 puntos de distancia de la zona de descenso.
Los unionistas quieren mantener este buen momento en las últimas tres jornadas ante dos rivales directos, el Don Benito en el Estadio Municipal Álvarez Claro y el Extremadura en Almendralejo, mientras que en la última jornada recibirán al líder C.D. Badajoz, campeón de la primera fase del campeonato y clasificado ya para la fase de ascenso.
La plantilla de la Unión Deportiva se ejercitó en el Estadio Álvarez Claro para realizar una sesión que se ha dividido en dos grupos, ya que los jugadores que actuaron de inicio ante la U.D. Socuéllamos completaron un entrenamiento regenerativo y el resto desarrolló un trabajo compensatorio.
La plantilla descansará hoy martes, volverá al tajo el miércoles, continuará el plan de entrenamientos en las jornadas del próximo jueves y el viernes, pero descansará el sábado y el domingo al no haber competición oficial.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€