Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Giustiniano, elegido como uno de los dos mejores receptores del el equipo ideal de la 23ª jornada

Mariano Giustiniano, tras su excelente actuación en la victoria del Melilla Sport Capital Voleibol Melilla ante el líder C.V. Teruel, ha conseguido situarse en el equipo ideal de la vigesimotercera jornada de la Superliga Masculina como uno de los dos mejores receptores. Además, entre los ‘tops’ de la jornada se encuentran José Osado y Federico Martina, como tercer mejor líbero y tercer mejor anotador, respectivamente. El jugador argentino del conjunto melillense completó un gran partido en la cancha turolense, con unos sensacionales registros de 15 puntos, 1 ace, 2 bloqueos y 23 recepciones.
Además, el opuesto Fede Martina se convierte en el tercer mejor anotador, tras sumar 24 puntos en ataque, y José Osado también ha sido elegido tercer mejor líbero de la jornada, después de conseguir 40 recepciones con un 72% de efectividad en el encuentro.

MVP
Por otro lado, Rodrigo Pernambuco, opuesto del Urbia Vóley Palma, es el MVP de la 23ª jornada, tras conseguir unos estratosféricos guarismos en la victoria balear, con remontada incluida, ante el Rotogal Boiro. El brasileño sumó 43 puntos, 38 de ataque con un 57% de efectividad en remate, 4 puntos directos y un bloqueo para una de las actuaciones más destacadas de la temporada.
Por su parte, Brandon Rattray fue decisivo en la victoria del Arenal Emevé, con 34 puntos (30 en ataque), en la pista del Voleibol Almoradí, junto al central canadiense Uchenna Ofoha, autor de 6 bloqueos y 13 puntos totales.
El otro puesto de central lo ocupa un habitual del equipo de la jornada. Alejandro Vigil volvió a ser decisivo en el triunfo del Unicaja Costa de Almería ante Barça Voleibol.
Además, las importantes victorias del U.D. Ibiza Ushuaïa Vóley y el Melilla Sport Capital Voleibol sitúan a sus receptores Andrés Hurtado y al mencionado Mariano Giustiniano dentro de un siete ideal de la jornada que completan el colocador del Río Duero Soria, Xavier Folguera, y el líbero del C.V. Guaguas, Alejandro Fernández.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€