Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar: “Estamos trabajando para recurrir la sentencia del TS”

Tras la ratificación de la condena de dos años de cárcel por el Tribunal Supremo al líder de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán y a Dionisio Muñoz, PSOE, en relación al delito de supuesta compra de los votos por correo en las pasadas elecciones al Senado de 2008, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, aprovechó la rueda de prensa ofrecida ayer para expresar el apoyo del partido a su presidente. Hassan Mohatar, dio su opinión en relación a la ratificación de la sentencia por el tribunal Supremo sobre el voto por correo, indicando que “el presidente del partido, Mustafa Aberchán, en estos días va a dar una rueda de prensa, y desde Coalición por Melilla le damos todo nuestro apoyo”, asegurando que “no estamos para nada de acuerdo con la sentencia, pero bueno, creemos en el Estado de Derecho y en la Justicia”.

Recurso
Por otro lado, el consejero de Medio Ambiente, señaló que “se nos permiten otra serie de vías, como es el recurso ante el Tribunal Constitucional y en esa línea se está trabajando”.
“Reitero todo nuestro apoyo a nuestro compañero Aberchán, que es el presidente del partido y será él quien haga una valoración de la sentencia en los próximos días”, concluyó.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€