Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Madridistas y azulgranas disputarán este fin de semana un doble compromiso liguero

Tanto el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid como el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista deberán afrontar cuatro importantes jornadas en los dos próximos fines de semana, que les servirán para clarificar su futuro. En el caso de los merengues, tienen a tiro su clasificación para la Fase por la Copa de España, mientras que los barcelonistas están obligados a sumar la mayor cantidad de puntos con vistas a la Fase de Descenso. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, nuestros dos representantes en el Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, deberán afrontar este próximo fin de semana un doble compromiso liguero.
Así, en el caso de los azulgranas, se desplazarán en la mañana del viernes, vía aérea, rumbo a Granada, donde esa misma tarde se las verán con el Multideporte Gójar, a partir de las 17’00 horas, en el Municipal de esta localidad granadina, en partido aplazado correspondiente a la quinta jornada. Una vez finalizado este choque, los expedicionarios pernoctarán en la capital granadina, marchándose al día siguiente hacia tierras cordobesas, donde el domingo se enfrentarán al líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, desde las 11’00 horas, en el Pabellón Vista Alegre. Este duelo es valedero para la decimocuarta jornada.
A la conclusión del partido, los de Andrés y Juanmi Villegas se montarán en el autobús para poner rumbo hacia Málaga, cogiendo allí el ferry con destino a nuestra ciudad, estando prevista su llegada en la madrugada del lunes.
En lo que concierne al conjunto madridista, los de Gabi González recibirán el sábado (15’30 horas) la visita de la A.D. Mutrayil en el Pabellón Lázaro Fernández, en encuentro aplazado correspondiente a la tercera jornada. Sin apenas 24 horas de descanso, los merengues volverán al mismo escenario para medirse al Kiosko Luis Marín, en un choque que es valedero para la decimocuarta jornada y que se ha fijado, en un principio, para las 13’30 horas aunque podría retrasarse su inicio, al menos, en treinta minutos.
De este modo, a los dos equipos melillenses solo les restarán ya dos encuentros para concluir la primera fase, disputándolos ambos en el fin de semana del 5 al 7 de marzo, aunque en esta ocasión será el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid el que tenga que encarar dos encuentros a domicilio, en concreto frente a la A.D. Mutrayil (10ª jornada) y contra el C.D. El Ejido (12ª jornada), mientras que el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista los jugará en casa, ante el Multideporte Gójar (12ª jornada) y frente al Kiosko Luis Marín (10ª jornada).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€