Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza

La Policía Local, en una intervención llevada a cabo el pasado día 22 de los presentes, detuvo en calle Valencia a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza.
Según ha informado un portavoz policial, los hechos se produjeron a las 00:15 horas cuando los indicativos policiales fueron comisionados por la Sala operativa, para que se personaran en calle Valencia, donde se encontraba un individuo trasteando un vehículo y al parecer había podido acceder al interior.

Puesto que los actuantes se encontraban en las inmediaciones del lugar indicado se acercaron al punto concreto inmediatamente, observando como un sujeto al verse sorprendido con la presencia policial, se agazapó en el interior del vehículo.

Comprobando como el vehículo se encontraba abierto y revuelto su interior, teniendo en su poder el individuo sorprendido “in fraganti”, 5 encendedores, una llave plana.

Contactados con la propietaria del turismo que se personó en el lugar donde había dejado estacionado su vehículo, afirmó que lo dejó perfectamente cerrado, a su vez que reconoció los encendedores que portaba, el individuo sorprendido en el interior del vehículo, como de su propiedad. Manifestando que se personaría a presentar la correspondiente denuncia.

Por tales hechos el individuo fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales donde fue ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€