Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local decomisa 50 bellotas de hachís

La Policía Local ha decomisado 300 gramos de hachís Local en una intervención llevada a cabo el día 20-02-21 en el Barrio de Batería Jota. Los hechos se produjeron a las 03:00 horas aproximadamente en calle Alonso de Ercila donde los indicativos policiales se personaron en el lugar con motivo de un accidente de tráfico.
En el transcurso de la intervención pudieron observar como un individuo transitaba por la zona a pie, que al percatarse de la presencia policial y ante las indicaciones de los agentes, emprendió la huida a la carrera.

Desconociendo los motivos de tal actitud sospechosa y evasiva a la vez, procedieron a su persecución a pie, siendo interceptado por uno de los agentes y produciéndose un forcejeo entre ambos, con el intento de inmovilizarlo a la espera del apoyo de otros agentes.-
No obstante consiguió zafarse del policía para continuar en su huida, siendo perdido de vista por el agente, aunque mientras corría arrojó un objeto esférico al suelo.

Posteriormente pudo ser recuperado y pudiendo comprobar que en su interior contenía unas 50 bellotas de hachís, con un peso aproximado de 300 gramos.

Dicha aprehensión quedó depositada en la jefatura de Policía Local, a la espera de su traspaso al organismo competente, para las gestiones oportunas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€