Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Melilla estará presente, este domingo, en el Nacional de Campo a Través

El próximo domingo se celebrará, en la localidad madrileña de Getafe, el CIII Campeonato de España de Campo a Través Getafe 2021, en el que se disputarán las pruebas de Crosss en las categorías Absoluta, Sub-23 y Sub-20, tanto en masculino como en féminas. En esta cita nacional, Melilla estará representada por cuatro mujeres y ocho hombres, que participarán en las tres pruebas de cada categoría dispuestas por la organización.
Cabe mencionar que dos de los deportistas que acudirán al Campeonato de España, Mohamed Bounan y Chakir Ek Hamdouni. La expedición melillense la completan Kemel Benaribi Amar, presidente de la Federación Melillense, y los técnicos Ángel Fernández González y Yusef Amal.
El Campeonato de España es una competición organizada por delegación de la Real Federación Española de Atletismo, la Federación Madrileña y el Ayuntamiento de Getafe, disputándose las pruebas en el Cerro de los Ángeles.
En una nota remitida por la Territorial, se explica que la competición se desarrollará en base a equipos de Comunidades Autónomas, pudiendo cada Autonomía inscribir un equipo por categoría. El número máximo a inscribir en cada categoría por cada equipo de Comunidad Autónoma es el siguiente: Absoluto hombres: 6 atletas Sub23, Senior y Máster; Absoluto Mujeres: 6 atletas Sub23, Senior y Máster; Sub-23 Hombres: 6 atletas, Sub-23 Mujeres: 6 atletas, Sub-20 Hombres: 6 atletas y Sub-20 Mujeres: 6 atletas. Podrán participar hasta un máximo de un atleta extranjero por categoría.
La expedición esta formada por: Luis Miguel Ruiz Narváez, Rachid Hamid Mohamed, Álvaro Martínez García, Daniel Burón Ávalos (Selección Masculina); Chakir El Hamdounim Ziyad Al Mansouri, Abdu-Alah Al Lal Benaisa, Mimoun Mohamed Haffaf y Mohamed Bounan (Selección Sub-20 Masculina) y Alba de la Montaña Barrueco Toledano, Natalia Guerrero Salso, Rocío Sánchez Pazos y María Camón Rozas (Selección Sub-23 Femenina), además de los citados Benaribi, Fernández y Amal.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€