Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, con renovadas ilusiones, a por tres valiosos puntos

Los expedicionarios melillenses partirán de viaje esta misma mañana en un vuelo directo a Granada, donde jugarán esta tarde y pernoctarán, marchándose mañana sábado hacia Córdoba, lugar en el que harán noche y afrontarán el domingo (11’00 horas) el partido correspondiente a la decimocuarta jornada. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista rinde visita esta tarde, desde las 17’00 horas, al Pabellón Municipal de Gójar para enfrentarse al titular de esta localidad granadina, en encuentro aplazado correspondiente a la quinta jornada del Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Los de Andrés y Juanmi Villegas afrontan este trascendental partido con la moral por las nubes, tras el triunfo conquistado el pasado sábado frente al MSC Peña Real Madrid por 4-1, en lo que supuso el primer triunfo de la temporada para los azulgranas.
Los melillenses, colistas con solo 4 puntos, se ven hoy las caras con un rival directo como es el conjunto gojeño, que ocupa actualmente el quinto puesto con un tres puntos más y un choque más jugado que nuestro representante. Cabe reseñar que el equipo nazarí ha sumado todos sus puntos en su feudo, donde se impuso al MSC Peña Real Madrid (7-4) y al Kiosko Luis Marín (9-1) y firmaba tablas (3-3), en su último compromiso, frente a nada menos que el líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Mientras, las derrotas las cosechó ante el C.D. El Ejido (2-7) y contra la A.D. Mutrayil (3-4).
En lo que se refiere al MSC Peña Barcelonista, su trayectoria a domicilio es de un empate (Mutrayil) y de tres encuentros perdidos (Kiosko Luis Marín, MSC Peña Real Madrid y C.D. El Ejido).
Con vistas a este duelo, y también pensando en el del domingo que les medirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (14ª jornada), el cuerpo técnico ha desplazado a tierras peninsulares a los siguientes quince futbolistas: Nabil Amar, Roberto y Víctor (porteros); Said, Nedil, Yunes, Juanfra, Isma, Bilal Mokhtar, Rachid, Salvi, Amador, Bilel Guevara, Óscar y Nebil Danoun.
El portero Eric y Mario Soler se han quedado sin poder viajar en esta ocasión, el primero al estar recuperándose de una lesión y el segundo por motivos de estudios. La expedición partirá esta mañana, vía aérea, rumbo a Granada, pernoctando en la ciudad de La Alhambra y partiendo mañana, por carretera, hasta la capital cordobesa, donde harán noche y jugarán el domingo (11’00 horas). Una vez terminado este choque, los melillenses emprenderán viaje, en autobús hacia Málaga, donde cogerán por la tarde el ferry con dirección a nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€