Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Fede Uclés: “Si ganamos y jugamos bien sería un plus más de cara a lo que nos queda”

El Melilla Sport Capital Baloncesto regresa este próximo domingo a la competición para afrontar la penúltima jornada de la Fase 1, en la que se medirá al Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. Para hablar de este encuentro, intrascendente en lo clasificatorio y no en lo deportivo, pasó ayer por los micrófonos del club el jugador almeriense. Fede Uclés comenzaba hablando sobre el largo parón de tres semanas sin competir que han tenido los azulones, el cual, a su juicio, les ha venido bien “para desconectar en cierta manera”, porque, como recordó, no estaban teniendo “una buena dinámica”, pero, como cualquier jugador, están con “ganas de volver a jugar”.
Ya centrándose en el choque de este domingo ante el Real Valladolid, el pívot almeriense incidía en que el mismo les debe servir “para crecer y ver en qué momento está el equipo”, después de este tiempo sin competición y en el que, según explicó, han estado trabajando “bastante duro”. También cree, desde el punto vista anímico, que si ganan y juegan bien “sería un plus más” de cara a lo que les queda.
Volviendo al tema de los parones, el jugador del Melilla Sport Capital Baloncesto considera que “hay muchos” y eso en numerosas ocasiones, como advertía, te incita “a la relajación”, pero ellos no, dejando claro que han “trabajado duro” y se mostró confiado en que serán “capaces” de competir ante el conjunto vallisoletano.
En cuanto al rival, Fede Uclés comentaba que “el Valladolid es un equipo que está muy consolidado y que dispone de grandes jugadores”, por lo que piensa que si hacen un buen partido les “beneficiará” con vistas a afrontar la segunda fase.
Para concluir, en lo personal, expresó su deseo de “seguir al mismo nivel y ayudar” con todo lo que le pide el técnico. El almeriense reconocía que en los últimos encuentros las cosas les estaban saliendo “bien”, pero prefiere “jugar peor y ganar partidos, que jugar siempre bien y perder”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€