Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohand asistirá hoy al Pleno de Control de manera telemática para responder al PP sobre su vídeo viral

El consejero de Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand, intervendrá este viernes de manera telemática en el Pleno de Control al Gobierno para responder a la interpelación que ha presentado el PP sobre el vídeo que se viralizó hace varios días, en el que aparece el consejero en una comida con amigos.
La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma y secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, avanzó que el consejero, aunque estará ausente de Melilla por tener un viaje profesional relacionado con su ámbito de gestión de turismo, asistirá de manera telemática.
La vicepresidenta señaló que no es la primera vez que esto ocurre, ya que desde el inicio de la pandemia, otros diputados también han asistido a las sesiones plenarias por medios telemáticos, y también con estas tecnologías se están celebrando actualmente las comisiones, debido a la elevada incidencia del coronavirus.
Rojas aclaró que este viaje ya lo tenía cerrado el consejero “mucho antes” de que el PP presentara sus interpelaciones, por lo que “no sabía que le iban a hacer una que aludiera a él directamente” aunque, en cualquier caso, podrá responderla porque intervendrá mediante videoconferencia.

“Un poquito de respeto”
De este modo, salió al paso de la crítica que había realizado el PP por la ausencia que había excusado el consejero mediante un escrito a la Mesa de la Asamblea, documento sobre el que Rojas se quejó de que dirigentes populares hayan publicado en las redes sociales, lo cual “no es ilegal”, pero le parece “inmoral”.
Por ello, pidió al PP “un poquito de respeto” a la institución de la Asamblea, aunque tenga que hacer labor de oposición.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€