Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las obras en el Patio del Cura aún no han empezado

Las obras de adecuación que debe llevar a cabo en el Patio del Cura la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte para la instalación del hospital modular aún no han empezado. “En el momento que comiencen, la ciudadanía lo verá”, aseveró la coordinadora para la lucha contra la COVID-19, Gloria Rojas.
La también vicepresidenta de la Ciudad Autónoma coincidió, de este modo, con la puntualización que el diputado local del PP, Manuel Ángel Quevedo, hizo respecto a las obras, después de que el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, dijera el pasado martes que la parte de Infraestructuras ya estaba hecha y ahora correspondía al Ingesa la instalación de los módulos.
Al hilo, Rojas contestó a Quevedo que la instalación del hospital modular no se va a financiar con cargo a los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2021, sino con fondos covid de 2020. Por ello, “es un dinero que no tiene que estar reflejado en los Presupuestos”, aclaró Rojas para pedir a los melillenses que “no se preocupen” porque “el hospital modular se va a hacer”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€