Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denunciadas 16 personas que participaron en una fiesta en un hotel por incumplir las normas Covid

La Policía Local ha denunciado en Melilla a 16 personas que presuntamente participaron en una fiesta privada en un hotel por un incumplimiento de las medidas covid-19 en pleno toque de queda. La Jefatura de este cuerpo seguridad ha detallado que la actuación fue llevada el pasado fin de semana en un céntrico hotel después de que recibiera una llamada denunciando la celebración. Los hechos se produjeron sobre las 23:30 horas al recibirse la llamada de la Sala Operativa para que se personaran los indicativos policiales en un céntrico establecimiento hotelero ya que al parecer se estaba celebrando una fiesta privada y donde había congregado un gran número de personas y con música bastante elevada.

Un portavoz policial ha explicado que una vez en el lugar indicado comprobaron que efectivamente y en el interior del hotel, en la zona de la cafetería, había una fiesta amenizada con música y en la que había bastantes personas consumiendo bebidas.

Ante la presencia policial, algunas de las personas allí reunidas se marcharon corriendo hacia las habitaciones del hotel, aunque el resto del grupo permaneció en el lugar.

Por tales motivos se procedió a la identificación de todos los allí reunidos, procediendo a cursar los correspondientes boletines de denuncias por no respetar las medidas de seguridad establecidas, así como por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y por estar reunidos superando el límite de personas permitidas.

Asimismo, los agentes intervinieron diversas clases de sustancias estupefacientes, las cuales fueron decomisadas y las personas que estaban en posesión de las mismas fueron propuestas para sanción.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€