Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amín Azmani: “Es incomprensible que alguien trate a Hasél como a un icono de la libertad”

En declaraciones ofrecidas por el presidente de Adelante Melilla, en relación a las manifestaciones violentas que se están produciendo durante estos días por diferentes provincias españolas en defensa de la puesta en libertad del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido artísticamente como Pablo Hasél, encarcelado a mediados de este mes, tras ser detenido por los Mossos d’Esquadra en el rectorado de la Universidad de Lleida y que, como indica Azmani, “ha entrado en la cárcel tras ser condenado por tercera vez”.
Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla ha querido mostrar su desacuerdo ante los acontecimientos ocurridos tras el encarcelamiento del rapero, indicando que “Pablo Hasél ha entrado en la cárcel tras ser condenado por tercera vez. Las anteriores por enaltecer al GRAPO y AL QAEDA”. En concreto, “aún tiene proceso abierto y pendiente por intentar asaltar la Subdelegación del Gobierno de Lleida, amenazar a un testigo y agredir a un periodista”.

El presidente de Adelante Melilla no entiende cómo a alguien con este historial delictivo “se le trate como un icono de la libertad y la democracia”, apuntando que “es incomprensible” y que “defender su libertad es legítimo, pero hacerlo destrozando el mobiliario urbano o intentando asaltar comisarías, es intolerable e inaceptable”.

Según Azmani, “es muy grave que un Diputado Nacional y destacado dirigente de Podemos, partido ahora en el Gobierno del Estado, aliente al vandalismo”.
“Todo mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que hacen cumplir la Ley, a los comercios dañados y mi respeto a quienes defienden pacíficamente su visión sobre la libertad de expresión”, apuntó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€