Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “Esta es una competición en la que nadie te va a regalar nada”

El Melilla Sport Capital Torreblanca F.S. se enfrenta esta tarde (18’00 horas/Pabellon de Deportes Javier Imbroda Ortiz), al colista del Grupo B de la Primera División Femenina, el Xaloc Alacant, en partido valedero para la 16ª Jornada. El choque, que se presenta clave para las de nuestra ciudad, podrá ser seguido en directo por MEL TV, a través de su cuenta de Youtube. Con el tiempo justo para analizar los fallos cometidos en Móstoles, que significaron la primera derrota a domicilio y la segunda en liga, toca pensar en el siguiente rival, el Xaloc Alacant, colista del Grupo B.
Marcio Santos, técnico del equipo melillense, aseguró que la noche del jueves y parte del viernes se utilizó para “reflexionar sobre qué hemos fallado”, y una vez analizado y corregido todo, “toca mentalizarse en el partido de Xaloc y en sacar los tres puntos”.
La victoria del Móstoles deja los cuatro primeros puestos del Grupo B en un puño, pues del primer hasta el cuarto clasificado hay 5 puntos, si bien es cierto que equipos como el Burela o el propio Torreblanca tienen que disputar aún partidos aplazados. No obstante, tampoco hay que olvidarse de un Universidad de Alicante que todavía tiene opciones matemáticas de entrar en el Grupo que luche por el título, con 19 puntos.
Esta tarde visita el feudo melillenses el colista, con un sólo punto en su casillero en lo que llevamos de liga, pero Marcio avisa que “es un equipo que los números no reflejan lo que están jugando”. De hecho, y sin ir más lejos, las melillenses tuvieron que sufrir hasta el último segundo en el encuentro de la primera vuelta, en el que las alicantinas tuvieron dos manos a manos para poder empatar. Las de la Comunidad Valenciana, llegan a la ciudad autónoma tras perder por 8-0 ante el Alcorcón, por lo que querrán sumar los máximos puntos posibles para luchar por evitar el descenso en la segunda fase.
Marcio Santos advierte del ‘partido trampa’ que se viene encima y aseguró que “habrá que tener el máximo cuidado y la máxima tensión para ganar”, dejando claro que en la Primera División “nadie te regala nada y necesitaremos de la máxima concentración para sacar los tres puntos”.

Dependen de sí mismas
Con dos jornadas por disputarse y un partido aplazado ante la Universidad de Alicante, son 9 los puntos en juego para las de Marcio Santos, siendo las universitarias las únicas que le pueden quitar el sueño de la permanencia en la primera fase. No obstante, y con una ventaja actual de 7 puntos, una victoria hoy significaría la permanencia matemática en la Primera División una temporada más. Además, las alicantinas tienen un compromiso muy complicado, al jugar contra un Alcorcón que luchará por acabar lo más arriba posible en la primera fase.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€