Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto melillense tiene una nueva oportunidad de seguir sumando

El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta hoy (12’30 horas/Pabellón Javier Imbroda), al Torremolinos F.S., en partido correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda División B, que será dirigido por los colegiados cordobeses Antonio Jesús Cecilia Gallardo y Pedro José García Ramírez, y que se podrá seguir a través de la cuenta de facebook del conjunto melillense. El equipo dirigido por Rafita tiene ante sí una nueva oportunidad para sumar los tres puntos, en un encuentro en el que, a priori, son claros favoritos y, de esta forma poder seguir optando a la primera plaza, una lucha en la que están inmersos tres conjuntos, la U.D. Coineña, el Imperial C.D. y los melillenses.
El cuadro de la ciudad autónoma llega a la cita después de seis jornadas consecutivas sin perder, con cuatro triunfos y dos empates, cuando restan tres jornadas para el final de a competición en su primera fase y después de haber goleado, a domicilio al Victoria Kent, uno de los equipos que opta a la cuarta plaza.
Por su parte, el Torremolinos ha perdido los cuatro últimos encuentros (Sima Granada, Zambú Pinatar, Imperial y Sporting Constitución), aunque ello no es óbice para que el cuadro local salte a la cancha sin ningún tipo de confianzas, en un choque en el que Rafita podrá disponer de todos sus efectivos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€