Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Queremos aprovechar este partido para seguir creciendo como equipo”

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto pasaba por la sala de prensa, en la mañana de ayer, para analizar el encuentro que su equipo disputará mañana domingo, a partir de las 12’30 horas, frente al Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid en el Pabellón Javier Imbroda.

Alejandro Alcoba comenzaba asegurando que “se ha hecho larga la espera” y que, por ello, están con “muchas ganas de volver a la competición”. Sin duda, se ha tratado de “un tiempo muy largo” que reconoció que le hubiese gustado “haber aprovechado bastante más” de lo que han podido, debido a las lesiones. Aun así, al menos, explicaba que el parón les ha servido para “avanzar y meter en dinámica a Toncinic y, todavía más, a Sikiras”.
Ya centrándose más en el duelo que se le avecina ante el conjunto vallisoletano, el entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto incidía en que quieren terminar “con las mejores sensaciones esta Fase 1”. De igual modo, expresó su deseo de “ser capaces, por primera vez en esta temporada, de conseguir dos victorias consecutivas”. Para lograrlo, a su juicio, tendrán que afrontar “un partido complicado mañana”, aunque confían en que les deje “buenas sensaciones” y aprovechen para “seguir creciendo como equipo”, destacó.
En cuanto al rival, Alcoba espera, según explicó, “al mismo Valladolid que ha jugado durante toda la liga. Al final, es un plantel muy organizado y con un buen número de cosas mecanizadas”, siendo Timmer, en su opinión, “el jugador más determinante, pero está muy bien acompañado por Nacho Martín y por Van Zegeren en el poste”. Además, “los exteriores aportan mucho en defensa y en los tiros de tres, si bien no son los verdaderos generadores de juego”.
Para concluir, el preparador melillense comentaba que enfocan este choque como “uno normal en el que lograr la victoria resulta muy importante” para ellos, ya que la intención de los azulones es “quedar en el mejor puesto posible de la clasificación del Grupo A” y, por eso, van “con todo”. Después, como añadía, si el partido va bien y pueden dar minutos a todos los jugadores lo harán.

Ali Tew podría perderse el choque de mañana, por problemas físicos

El técnico del MSC Baloncesto, en lo que refiere al estado físico de los componentes de su plantilla, afirmaba que llegan “bien” a este encuentro, aunque es cierto, como recordaba, que han sufrido “algunos problemas durante estas semanas”.
Entrando en mayor profundidad, se lamentaba de la situación del francés Ali Tew. Así, cree que es con el que tienen “más dudas” y no saben “si estará en óptimas condiciones para el partido de mañana”. Al respecto, indicaba que están “trabajando en su recuperación” y espera que, al menos, pueda estar disponible para el duelo ante el Ourense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€