Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Un empate para seguir soñando

Los azulgranas desaprovechaban ayer tarde una gran oportunidad para haber sumado tres puntos de auténtico oro, que, además, les hubiesen sacado del último puesto de la clasificación, sobre todo teniendo en cuenta que vencían al descanso por 1-3. Los gojeños remontaban en el segunda mitad y los melillenses marcarían, al final, el definitivo 4-4. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista encadenó ayer, por primera vez en la presente temporada, dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, tras firmar tablas ayer tarde (4-4) en su visita al Pabellón Municipal de Gójar. Este punto no saca a los azulgranas de la última posición, pero les acerca al Kiosko Luis Marín, sexto en la tabla, que solo les aventaja en uno y mantienen la distancia con los gojeños, quintos con tres más que los melillenses, a los que podrían superar el próximo viernes en caso de victoria, en el choque que volverá a enfrentarles, esta vez en el Pabellón Lázaro Fernández.
Volviendo a lo sucedido ayer, lo cierto es que los azulgranas, pese a encajar el 1-0 de forma muy rápida, se mostraron muy superiores a los granadinos, defendiendo bien y con mucha concentración y generando bastante peligro en ataque. De este modo, los de Andrés y Juanmi Villegas le daban la vuelta al electrónico con los tantos de Nedil, Bilel Guevara y Rachid, marchándose, por tanto, a los vestuarios con un favorable resultado de 1-3.
Nada más reanudarse el encuentro, un penalti inexistente señalizado por la pareja arbitral, por unas supuestas manos de Said dentro del área -el balón le dio en la cabeza- que convirtió en gol Víctor Amaro, envalentonaba a los locales, que culminaban la remontada con los goles de Víctor Amaro, de nuevo, y de Javi Barranco. Por fortuna, los barcelonistas no se rindieron, a pesar del tremendo mazazo, y fueron capaces de igualar el choque en el último minuto por mediación de Rachid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€