Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Duelo directo por la tercera plaza

De cara a este nuevo compromiso liguero, los elegidos son: Ilias y Mohamed (porteros); Ilyas, Musa, Gonzalo, Haduchi, Ruchdi, Salim, Pablo González, Karim, Moha y Valentín.

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid afronta esta tarde, desde las 15’30 horas y con el Pabellón Lázaro Fernández como escenario, el primero de los dos encuentros que disputará este fin de semana. Así, en concreto hoy recibe la visita de la A.D. Mutrayil, en duelo que quedó aplazado hasta en dos ocasiones y que corresponde a la tercera jornada del Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Mañana, por su parte, se las verá con el Kiosko Luis Marín, a partir de las 15’30 horas, en partido valedero a la decimocuarta jornada.
Los madridistas disponen de la oportunidad de afianzarse en la cuarta plaza y, de paso, acercarse al conjunto motrileño, un rival que ocupa la tercera posición y que aventaja a los melillenses en cuatro puntos. Los de Gabi González intentarán resarcirse de la derrota sufrida hace siete días en el derbi contra el MSC Peña Barcelonista, una derrota que supuso la tercera de la presente temporada. Con anterioridad, solo habían perdido en sus salidas a Córdoba y Gójar. Otro dato a tener en cuenta es que el MSC Peña Real Madrid ha dejado escapar únicamente dos puntos de su feudo en lo que llevamos de campeonato, tras empatar frente al líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el duelo inaugural.
De cara a este nuevo compromiso liguero, los elegidos son: Ilias y Mohamed (porteros); Ilyas, Musa, Gonzalo, Haduchi, Ruchdi, Salim, Pablo González, Karim, Moha y Valentín.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€