Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-0. Contundente victoria de un Club Voleibol Melilla que sigue imparable hacia los Play-Offs por el título

El Melilla Sport Capital Voleibol se impuso, en la tarde de ayer viernes, al Textil Santandina por la vía rápida, en un choque bastante igualado, pese al resultado de 3-0, como así se puede comprobar en los parciales de 25-22, 25-23 y 25-20). Con este triunfo, el conjunto que dirige Salim Abdelkader se asegura la quinta plaza en la clasificación general, de cara a su participación en los Play-Offs por el título. Los melillenses no lo tuvieron nada fácil ante un rival rocoso que jugó muy bien en la recepción y tiró de casta y pundonor, pero los locales se mostraron muy seguros y tuvieron en Fede Martina, Juan Riganti y Javier Monfort a sus mejores jugadores, ya que el primero se mostró muy efectivo, el segundo manejó muy bien el partido y el tercero sigue de dulce y logró leer muy bien los tiempos.
Los visitantes comenzaron el partido muy enchufados, pero la efectividad y recepción del Club Voleibol Melilla le hacía mandar en el marcador con distancias de entre dos y tres puntos, pero con el saque de Leo Almeida el equipo visitante se situaba por delante en el parcial (16-18).
Fue entonces, cuando el técnico local Salim Abdelkader pidió tiempo muerto y la reacción no se hizo esperar, ya que consiguió empatar el partido (18-18) y Fede Martina se mostró decisivo para que el equipo local se adjudicara el primer set por 25-22.
En la segunda manga, el Textil Santanderina salió con una marcha más y comenzó mandando en el marcador. Atacaba bien por el centro y no daba un balón por perdido, hasta que en el ecuador del set, el Club Voleibol Melilla ajustó la desventaja (12-12) con un buen juego de conjunto, capitaneado por Javi Monfort. Los puntos se sucedían por parte de ambos equipos y ninguno lograba despegarse en el electrónico.
Finalmente, a pesar de varios fallos de saque, el conjunto local se aprovechaba de la efectividad en ataque de Martina y Monfort para llevarse un set muy apretado por 25-23.
El tercer parcial fue un calco del segundo, ya que el Textil Santanderina salió muy fuerte y el C.V. Melilla aumentó el ritmo hasta igualar el electrónico (15-15). A partir de ahí, el parcial se convirtió en un monólogo de Martina y Monfort en ataque con la ayuda de Giustiniano y Riganti. Los santanderinos resistían con una muy buena recepción, pero terminaban claudicando por 25-20, con un soberbio punto de finta de Riganti

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€