Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El líder frena a los de Raúl Cuenca

El MSC Sporting no pudo sacar nada positivo de su visita a la cancha del líder, perdiendo por 2-1, en un encuentro en el que los melillenses vieron frenada su buena racha de resultados, con dos triunfos consecutivos. En los primeros minutos los hombres de Raúl Cuenca controlaron bien el partido, no siendo hasta el 10’ cuando el conjunto malagueño se adelantó en el marcador, por mediación de Jesús Pozo, en un balón que remató en el segundo palo. Tras el tanto, la Coineña pasó a dominar el encuentro, gozando de varias ocasiones de gol para ampliar la ventaja.
Sin embargo, fue el Sporting Constitución el que puso las tablas en el marcador, en el 17’, en un lanzamiento de Javi Cortés, casi sin ángulo que se introdujo junto al poste derecho de la meta coineña.
El cuadro local no tardó en responder, en el 18’, con un balón que remató Pablo en el segundo palo.
Los melillenses tuvieron la oportunidad de empatar de nuevo, pero el lanzamiento de Yusef, a falta de 6” para llegar al descanso se estrelló en el poste, llegándose al intermedio con el 2-1 en el electrónico.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro continuó con el mismo guión, con una Coineña dominando, aunque sin poder definir en los metros finales, y un equipo melillenses intentando salir a la contra.
A falta de 2’48” para finalizar el encuentro, Raúl Cuenca optó por el portero jugador, pero el marcador no se movería en esta segunda mitad, finalizando el choque con la victoria coineña por 2-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€