Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses logran una trabajada victoria

El MSC Melistar se impuso ayer al Torremolinos por el resultado de 4-0, en un encuentro en el que el resultado no reflejó lo sucedido en el terreno de juego, ya que ambos equipos gozaron de numerosas oportunidades para marcar. Ambos equipos saltaron a la cancha pensando más en su faceta ofensiva que la defensiva, con el objetivo de ser los primeros en adelantarse en el marcador. El que tuvo más suerte fue el conjunto local, que por mediación de Donoso logro el 1-0.
Tras el gol, el choque continuó muy igualado, ya que el cuadro costasoleño no se dio por vencido en ningún momento y buscaron con ímpetu el tanto del empate. Tanto fue así que se descuidaron en defensa y, en el 15’, se encontraron con el 2-0, un gol obra de Kiko, que remató de volea a la salida de un saque de esquina. Con este resultado se llegaría al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el guión no sufrió modificaciones, imponiéndose nuevamente los ataques a las defensas, con numerosas llegadas a las áreas por parte de ambos equipos, aunque en estos primeros minutos de la reanudación el marcador no se movió, gracias, en una gran parte, a las intervenciones de ambos porteros.
Sin embargo, cuando más estaba atacando el equipo malagueño, llegó el 3-0, un gol marcado por Jorge Barroso, de un gran lanzamiento. Tras este tanto, el Torremolinos se volcó sobre la meta de Yiyo intentando recortar las diferencias.
El equipo melillense sentenció el encuentro en los últimos compases del mismo, cuando Fernan transformó un doble penalti para establecer el 4-0, primero que marca desde su vuelta a la disciplina del Melistar. en este mercado de invierno.
Hasta el final del encuentro, ambos equipos gozaron de oportunidades para modificar el marcador, pero el mismo ya no se movió, finalizando el partido con victoria local por 4-0. Tres puntos que permiten a los de Rafita seguir situados en los puestos altos de la tabla de cara a la segunda fase.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€