Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

3-0. El Club Voleibol Melilla se aleja del sueño de la fase de ascenso tras su dura derrota ante un rival sólido

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino cayó derrotado por un contundente 3-0 en su visita a la cancha de juego del Club Deportivo Universidad de Granada, tras ceder por unos parciales de 25-18, 25-20 y 25-17, en partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo C de Ascenso de la Primera Nacional. Con esta derrota, el plantel que dirige Salim Abdelkader se despide prácticamente de sus opciones de disputar el Play-Offs, pero pase lo que pase habrá completado una excelente temporada, tras clasificarse para la segunda fase del campeonato. El equipo melillense afrontaba el choque con bastantes problemas en su desplazamiento a la capital granadina, ya que a las bajas por lesión de Almudena Martín y Lucía Buendía se unían las ausencias de Tamaria y María, por lo que poco pudo hacer ante un fuerte y sólido equipo granadino que se encontró siempre muy cómodo en su pista.

Primera manga
El primer set comenzó igualado y, aunque siempre dominaron las granadinas en el marcador, el representante de la Ciudad Autónoma tuvo buenos momentos en los que se acercaba al marcador y parecía que podía disputar la manga, pero finalmente las universitarias mostraron una gran efectividad en ataque y dominaron en el final del set para adjudicarse el parcial por 25-18.

Segundo set
En la segunda manga, el Club Voleibol Melilla comenzó muy fuerte, lo que le permitió adquirir una cómoda renta de cuatro puntos, pero pronto el UGR igualó la contienda. Fue sin duda, el set más disputado y el equipo visitante tuvo opciones hasta el final, pero al igual que en el primer set, a las de Salim Abdelkader les costaba mucho puntuar en los momentos claves y los puntos se les hacían larguísimos, cediendo finalmente el juego por 25-20.

Tercer parcial
El tercer y último set fue un querer y no poder de las melillenses, que ya se veían fuera del partido ante un adversario que sólo tuvo que seguir con la inercia ganadora para dominar el parcial de principio a fin.
Sin embargo, el Club Voleibol Melilla no le perdió la cara al partido por el empuje de Nerea y la calidad de Ana Muñoz, pero no fue suficiente para doblegar a un serio conjunto universitario que quiere luchar por el ascenso de categoría.
En definitiva, dura derrota del representante de la Ciudad Autónoma, que además ve cómo se aleja del sueño de poder clasificarse para los Play-Offs de ascenso en una dura temporada marcada por las importantes bajas y graves lesiones.
Aun así, pase lo que pase hasta final de temporada, el Club Voleibol Melilla habrá logrado acceder al grupo de ascenso y quedar entre los cinco primeros clasificados en su segundo año en categoría nacional, algo impensable hace un año.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€