Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Hay una gran competencia en la plantilla que nos hace fuertes para poder ganar”

El Melilla C.D. confía en refrendar este domingo su buen momento de juego y de resultados con un triunfo ante El Palo C.F., en partido de Liga aplazado correspondiente a la jornada decimosegunda del Grupo IX-B de la Tercera División que no se pudo disputar el pasado 31 de enero por diversos casos positivos de coronavirus en la plantilla del conjunto malagueño. El choque se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 12’15 horas, con arbitraje del granadino Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós. Los melillenses llegan a este choque con la moral a tope, ya que hace dos jornadas sumaron un punto en Estepona (2-2) y el pasado fin de semana vencieron a domicilio al Alhaurín de la Torre C.F. por 3-4, en un gran partido de todo el equipo.
Precisamente, Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., resaltó que sus jugadores afrontan el choque “con toda la confianza y la energía positiva que te da una victoria”, pero aseguró que “tenemos que seguir sumando de tres en tres y en casa no se nos puede escapar ningún punto”.
“Para nosotros, es un partido clave, estamos en una buena dinámica positiva y tenemos una gran competencia interna que es buena para el grupo y que nos hace fuertes para poder ganar”, añadió.
Sin embargo, es consciente que el Melilla C.D. recibe a un buen rival, aunque espera que la victoria se quede en casa. “El Palo C.F. es un conjunto muy experto en la categoría. Está haciendo una buena temporada y siempre mantiene una regularidad constante en su juego, pero imagino que vendrá a Melilla con la intención de que el partido sea lento y a partir de ahí crecer en las acciones a balón parado, aunque debemos tener mucho cuidado con Pepe Capitán, que es un delantero goleador referente del Grupo IX-B, y además ha firmado a Juanillo, aunque confío en que el partido podamos sacarlo adelante”.
El técnico melillense recupera para este choque a Ibra e Iván, que han cumplido el partido de sanción, mientras que Roberto ha sido castigado con un encuentro por su expulsión en Alhaurín de la Torre. Tampoco serán de la partida los lesionados de larga duración, Ayman y Ángelo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€