Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convocada para hoy una caravana de protesta en defensa de trabajadores eventuales e interinos de larga duración

La Federación de Enseñanza y el Sindicato Médico de Melilla han convocado una caravana, para hoy domingo día 28 de febrero, donde hacen un llamamiento a todos los trabajadores eventuales e interinos de larga duración de la Administración Pública melillense, y a todos aquellos ciudadanos que se quieran adherir, a esta nueva caravana de protesta.

Inicio
La caravana se iniciará a las 11 de la mañana en la rotonda de Farhana (cabecero de la manifestación).

Estas organizaciones, animan a todos los asistentes a protestar cívicamente “por el abuso que la Administración Pública realiza contra nuestros compañeros y a manifestar nuestra repulsa total contra el comportamiento de dicha Administración Pública”.

Medidas COVID
Asimismo, indican ambas organizaciones, “les emplazamos a respetar escrupulosamente las medidas de prevención de la COVID 19 y la legalidad vigente”, aclarando que “la Administración Pública no respeta la normativa europea, pero nosotros sí somos respetuosos con la legalidad y las normas sanitarias, por lo que todos los manifestantes deben serlo también”.

Colaboración con la policía
De este mismo modo, añaden que “hay que colaborar con la Policía, que no son sino trabajadores como nosotros, a los que hay que facilitar su complicada labor”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€