Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Valioso empate a domicilio

El conjunto melillense no pudo tener una mejor reanudación de la competición, ya que ayer logró sacar un punto a domicilio, al empatar en el Estadio Sebastián Barajas ante el Atlético Jaén (1-1), en un encuentro en el que los hombres dirigidos por Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah merecieron un mejor resultado. Cabe recordar que la competición quedó suspendida el pasado 11 de enero, merced a un decreto de la Junta de Andalucía por el cual se restringieron los desplazamientos a causa del Covid 19.
La escuadra de la ciudad autónoma realizó un gran partido, según señaló Hakim Mohamed. Los melillenses lograron adelantarse en el marcador en la primera parte, con un gol de Mamadu, en el 11’, pero un minuto antes del descanso empató el cuadro jiennense, en una falta que acertó a rematar Sergio, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.
En la segunda parte, los visitantes dispusieron de hasta tres ocasiones claras para marcar pero no supieron definir, finalizando el encuentro con 1-1 en el marcador. El cuadro melillense llegará hoy a nuestra ciudad, y mañana lunes, a las 14’00 horas, se enfrentará, en La Espiguera, al Linares Deportivo, en un encuentro aplazado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€