Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil visita a la pista del líder

La expedición azulgrana la integran los siguientes catorce futbolistas: Nabil Amar, Roberto y Víctor (porteros); Said, Nedil, Yunes, Juanfra, Isma, Bilal Mokhtar, Rachid, Salvi, Amador, Bilel Guevara y Nebil Danoun. El portero Eric y Óscar han causado baja por lesión. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista rinde visita esta mañana, a partir de las 11’00 horas, al Pabellón Vista Alegre para verse las caras, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada, con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, líder y el único equipo del Grupo 5º A que aún se mantiene invicto.
Para los azulgranas se tratará de su segundo compromiso en este fin de semana, tras firmar tablas el pasado viernes, en tierras granadinas, frente al Multideporte Gójar (4-4), en duelo aplazado valedero para la quinta jornada. Cabe destacar que los melillenses han encadenado, por primera vez en la temporada, dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
El bagaje de los cordobeses hasta la fecha es de siete partidos ganados (A.D. Mutrayil, C.D. El Ejido, Kiosko Luis Marín -en dos ocasiones-, Multideporte Gójar, MSC Peña Barcelonista y MSC Peña Real Madrid) y cuatro empatados (MSC Peña Real Madrid, C.D. El Ejido, A.D. Mutrayil y Multideporte Gójar). Por su parte, la trayectoria de los de Andrés y Juanmi Villegas, a domicilio, es de dos empates (Mutrayil y Gójar) y tres derrotas (Kiosko Luis Marín, MSC Peña Real Madrid y C.D. El Ejido).
La expedición barcelonista la integran los siguientes catorce futbolistas: Nabil Amar, Roberto y Víctor (porteros); Said, Nedil, Yunes, Juanfra, Isma, Bilal Mokhtar, Rachid, Salvi, Amador, Bilel Guevara y Nebil Danoun. El portero Eric y Óscar han causado baja por lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€