Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El filial quiere alargar su buena racha

La lista de convocados la conforman: Mario Gámez, Javi Delgado, Sergio Curbelo, Pablo Barceló, Josemi Olivares, Alex Navas, Marko Orlic, Lolo de la Cruz, Carlos Platero, Álvaro Hurtado, Antonio Morales y Javi González. El Melilla Sport Capital Enrique Soler B se enfrenta hoy, desde las 13’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Jaén Paraíso Interior C.B. Andújar, en partido aplazado valedero para la quinta jornada del Grupo D-A de la Liga EBA.
Los de Paco del Pino, sextos en la clasificación, llegan a este duelo con un balance de seis triunfos (Unicaja, Almería, Novaschool, Oh!Tels ULB, Colegio El Pinar y C.B. Andújar) y siete derrotas (Colegio El Pinar, CAB Estepona -en dos ocasiones-, Benahavís, C.B. Martos, Unicaja y Almería). Los colegiales intentarán no verse sorprendidos por los jienenses, octavos en la tabla con un bagaje de seis victorias y cinco choques perdidos, y a los que ya vencían hace justo una semana, en tierras andujareñas, por veinte puntos (65-85).
La lista de convocados la conforman: Mario Gámez, Javi Delgado, Sergio Curbelo, Pablo Barceló, Josemi Olivares, Alex Navas, Marko Orlic, Lolo de la Cruz, Carlos Platero, Álvaro Hurtado, Antonio Morales y Javi González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€