Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - CLUB MARÍTIMO

La flota continúa con sus entrenamientos

El Equipo de Regata de Láser 4.7 y snipe del Real Club Marítimo aprovechó este fin de semana, con vientos de Levante e intenso oleaje en la bahía melillense, para continuar con sus entrenamientos, al igual que los de la modalidad de windsurf.
Esta semana, tres tripulaciones de snipe acudirán al Trofeo S. M. El Rey, en el R.C. Mediterráneo de Málaga, por lo que durante este fin de semana ultimaron su preparación. De igual modo, el grupo de iniciación tuvo sesiones teóricas y técnicas sin salir al campo de regata, mientras que el Equipo de Regata realizó desde entrenamientos físicos, en el gimnasio, hasta una sesión táctica en la bahía melillense.
Las actividades deportivas continúan siguiendo los criterios que marcan las normas anti Covid19. En este sentido, todas las medidas de seguridad están activas en los entrenamientos que se desarrollan con la flota de vela ligera, tanto con los componentes del Equipo de Regata como con los regatistas de iniciación.
Una rutina de entrenamientos que se mantendrá hasta cuando la hoja de ruta que marcan las autoridades sanitarias y deportivas no las flexibilicen y permitan el inicio de la agenda de competiciones que ya tiene elaborado el equipo técnico del Real Club Marítimo de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€