Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Victoria y permanencia conseguida

El MSC Torreblanca B se impuso ayer por 5-3 al C.D. El Ejido, en un encuentro en el que las melillenses certificaron su permanencia en la categoría, ante un rival que también quería lograr el objetivo de colocarse entre los cuatro primeros para luchar por el ascenso. El partido arrancó con el conjunto melillense muy concentrado y con una presión que no dio facilidades a las ejidenses para salir con comodidad, pero la falta de definición pasó factura a las locales en los primeros minutos.
En el 12’, Delise recuperó un balón en el centro del campo, se lo cedió a Bia y la brasileña no falló (1-0). Un minuto después, la propia Bia aumentó la distancia tras rematar un saque de esquina botado por Julia (2-0), llegándose al descanso con ventaja local.
Tras el paso por los vestuarios, el esfuerzo pasó factura a los dos equipos, y ofreció un partido más abierto, con un Ejido intentando reducir la desventaja en el marcador, lo que dejó huecos en la defensa almeriense para que las de Miguel Centeno salieran a la contra. Y, precisamente, fue en una de ellas cuando llegó el 3-0, en una jugada finalizada con maestría por Delise.
Sin embargo, las visitantes no bajaron los brazos y, en el 30’, lograron el 3-1, con un gol obra de Sandra, tras recoger un rechace del poste. Poco duró la alegría a las ejidenses, ya que, a los pocos segundos marcó el 4-1 el conjunto local, en un saque de esquina de Bia que desvió una defensora.
No obstante, El Ejido, al minuto, volvio a marcar (4-2).
El entrenador visitante vio la cartulina roja directa, tras protestar una posible falta sobre su jugadora María.
En el 35’ llegó el 5-2, en una recuperación del equipo local, el balón le cayó a Bia, que, con un lanzamiento lejano, batió por bajo a Sandra, logrando El Ejido, en el 38’, el definitivo 5-3 con el que finalizó el encuentro.
Victoria y tres puntos que dejan al equipo melillense clasificado entre los cuatro primeros que pasarán a disputar la fase de ascenso, ya que a pesar de descansar en la última jornada, tiene el golaverage particular ganado al Roldán B, lo que supone la permanencia en la Ssegunda División y cumplir el objetivo marcador por la directiva.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€