Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Paco del Pino se desinflan tras el descanso

Los melillenses no pudieron repetir ayer el triunfo que lograban la pasada semana frente a este mismo rival, y eso que al intermedio todo hacía presagiar que lo volverían a conseguir, pero el parcial de la segunda mitad fue demoledor (26-43) El Melilla Sport Capital Enrique Soler B caía derrotado ayer frente al C.B. Andújar por diez puntos de diferencia (70-80), en un duelo con dos partes bien diferenciadas, con los melillenses dominando hasta el descanso y con los jienenses mostrándose superiores tras el paso por los vestuarios.
Los de Paco del Pino salían muy enchufados firmando un 6-0 de salida, manteniendo a lo largo del primer cuarto la delantera en el luminoso y gozando de una máxima de ocho puntos (19-11), a 2’30”. En ese instante se produjo un arreón de los visitantes, que les sirvió para hacer un 0-5 y colocarse a solo tres al término del primer acto (19-16).
En el segundo asalto, los colegiales siguieron llevando la iniciativa en el electrónico aunque con diferencias que nunca superaron los ocho puntos (34-26, a 5’). Al tiempo de descanso se llegaría con el filial mandando claramente en el marcador (44-37).
En la reanudación el guion del encuentro cambió por completo, con los melillenses encontrando muchas dificultades para anotar, lo que aprovecharon los andujareños para dar un vuelco en el luminoso pasado el ecuador del tercer periodo. Así, empataban a 49 justo a cinco minutos y acababan mandando al término de este acto por cinco puntos (54-59), tras completar un parcial de 10-22.
En el último cuarto, el MSC Enrique Soler B arrancaba con un 5-0 para nivelar de nuevo el partido, pero el C.B. Andújar no permitió que los locales se pusieran por delante en ningún momento y terminaron rompiendo el choque en la recta final hasta alcanzar, incluso, una máxima ventaja de once puntos (67-78), a 46 segundos. El encuentro concluía con un triple de Alex Navas y con dos tiros libres convertidos por Carlos García, que establecían el definitivo 70-80.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€