Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

8-3. El MSC Peña Real Madrid golea a un combativo rival

Los de Gabi González tenían encarrilado el encuentro en el minuto 15 cuando ya vencían por 4-0, aunque los almerienses no arrojarían la toalla marcando dos tantos antes del descanso. En la segunda mitad, los madridistas volvieron a mostrarse muy superiores, tal y como quedó reflejado en el marcador final. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se imponía ayer al Kiosko Luis Marín por un contundente 8-3, en un choque que, correspondiente a la decimocuarta jornada y disputado en el Pabellón Lázaro Fernández, los de Gabi González controlaron en todo momento.
Lo cierto es que los madridistas solo encontraban algo de resistencia en los primeros diez minutos del partido, ya que una vez que ‘abrían la lata’ con la consecución del 1-0 en el 11’, obra de Moha, el mismo se les puso muy de cara. No en vano, los melillenses justo cuando se alcanzaba el minuto 15 ya ganaban por cuatro goles a cero, tras marcar Ruchdi, Haduchi y, de nuevo, Moha.
Todo parecía indicar que el choque estaba resuelto, pero los almerienses no habían dicho su última palabra y reducían las distancias con dos tantos antes de llegarse al tiempo de descanso, siendo los autores Rafa Martínez y Miguel Ángel Jurado. Con el consabido 4-2 se marchaban los equipos a los vestuarios.
En el segundo periodo, el duelo arrancaba con bastante equilibrio y con ocasiones para ambos conjuntos, aunque el primero en acertar con la portería contraria sería Ruchdi, que establecía el 5-2. La reacción de los visitantes fue casi inmediata, al lograr su tercer gol unos segundos después, por mediación de Rafa Martínez.
Los de Gabi González volverían a poner tierra de por medio en el electrónico con el sexto de la tarde, a cargo de Karim. Ruchdi y Pablo González redondearían el triunfo del MSC Peña Real Madrid con dos tantos más, siendo los autores Ruchdi, que firmaba así un ‘hat-trick’, y Pablo González, que rubricaba su buen partido con el definitivo 8-3.
Cabe destacar que tres futbolistas almerienses y el segundo entrenador acabaron expulsados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€