Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

5-1. Los barcelonistas no pueden sorprender al invicto líder

Los azulgranas nunca arrojaron la toalla y dispusieron de sus ocasiones de gol para meterse en el choque, aunque la falta de acierto les acabó pasando factura. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista perdía ayer frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por el resultado de 5-1, cortando así una racha positiva de dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
Lo cierto es que el partido no arrancaba demasiado bien para los melillenses, que encajaban dos tantos en apenas cinco minutos, por mediación de Raúl Fernández y de Daniel Pineda. Los cordobeses habían salido a la pista como un auténtico vendaval y su superioridad la reflejaron en el luminoso. Por fortuna, los de Andrés y Juanmi Villegas no bajaron los brazos y se volvieron a meter en el choque con la consecución del 2-1, que fue obra de Alejandro Bernal, en propia puerta, casi cuando se alcanzaba el ecuador del primer periodo.
Los visitantes, con mucha intensidad en defensa y sorprendiendo al contraataque, dispusieron de varias oportunidades para igualar el marcador. Sin embargo, serían los andaluces los que acertarían con la meta contraria, en los últimos segundos, con el 3-1 a cargo de Raúl Gil.
En la reanudación, los azulgranas no darían el duelo por perdido en ningún momento, incluso utilizando portero jugador, aunque no estuvieron finos ante el cancerbero cordobés. Todo lo contrario que los futbolistas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que lograban su cuarto tanto, en el 30’, y redondeaban su victoria con el 5-1, a escasamente un minuto de la conclusión del encuentro.
En definitiva, los barcelonistas deberán hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en los dos importantísimos compromisos que deberán afrontar el próximo fin de semana ante el Multideporte Gójar, el viernes, y contra el Kiosko Luis Marín, el domingo, dos rivales directos en la clasificación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€