Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda considera que lo está ocurriendo en Rostrogordo muestra que el Gobierno “nos está llevando al desastre”

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado que lo ocurrido la noche del sábado en el centro provisional de acogida de menores de Rostrogordo, tras el incendio de dos cabañas por parte presuntamente de dos chicos de 17 años tutelados, es una muestra de que el actual gobierno tripartito “nos está llevando al desastre” porque el suceso “pudo haber acabado en tragedia humana y ecológica”, con coste de vidas humanas y daño en los Pinares, si el viento hubiera soplado como lo hace habitualmente en esta zona alta de la ciudad. El dirigente popular, quien ha agradecido la eficiente intervención de los Bomberos, ha recordado que el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y dos consejeros, Mohamed Ahmed y Dunia Almansouri, declararán en calidad de investigados por la cesión de la gestión de este centro. Juan José Imbroda ha avanzado que denunciarán ante la Fiscalía lo ocurrido el sábado porque se trató de “un incendio que podría haber cobrado vidas y que se une a otras irregularidades por las que están imputados por la gestión de ese centro el presidente de la Ciudad Autónoma y dos consejeros”.
“Pudo ser una tragedia humana y ecológica”
Asimismo, se quejó del “descontrol” existente en este centro porque al parecer “no hay control alguno de las instalaciones y de quienes la usan”.

Para el también senador, tras estos hechos y otros que han afectado al Centro de Acogida de Rostrogordo, es “insostenible e intolerable lo que está haciendo este gobierno porque pudo haber sido una tragedia desde el punto de vista humano y también ecológico”
A juicio de Imbroda, el Ejecutivo que preside Eduardo de Castro y conforman CPM, PSOE y Cs lleva a la ciudad al desastre: “Melilla tiene el peor Gobierno de la historia. Nos están llevando al desastre” ha remarcado.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€