Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-CLUB DEPORTIVO

Nace el Club Triatlón Melilla

El Club Triatlón Melilla informa sobre su reciente creación, que nace de la separación de la sección de triatlón del Club Natación Melilla, por el que todos sus triatletas pasan a formar parte de este nuevo proyecto para seguir fomentando el deporte del triatlón en la Ciudad Autónoma. El nuevo club está presidido por Mario Quesada Apolinar y lo forman cuarenta y seis triatletas. La nueva entidad deportiva está formada por triatletas en todas sus categorías, desde Prebenjamines hasta los de Grupos de Edad, de un total de cuarenta y seis deportistas que representarán al Club Triatlón Melilla en los distintos Campeonatos de España Sprint, Olímpicos, Copas del Rey y los Triatlones de media y larga distancia.
El club está presidido por Mario Quesada Apolinar, mientras que Mariano Martín Hernando es el secretario y tesorero, además de los vocales Antonio Torres, Manuel Martínez Córcoles y Souliman Mohand.
Entre sus triatletas referentes se encuentran Luis Miguel Ruiz Narváez, Eduardo Calderay Saavedra y Julio Gutiérrez Álvarez, mientras que el director deportivo del club es Antonio Torres.
El Club Triatlón Melilla, además de contar con la totalidad de los deportistas que componían la sección de triatlón del Club Natación Melilla, también ha incorporado a deportistas del Club Santa Bárbara.
Además, David y Francisco Sánchez, padre e hijo, vuelven a la disciplina del triatlón, y otra de sus incorporaciones es la de Antonio Cólera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€